Menú Cerrar

Bases para el II Concurso de Fotografía ‘El espíritu solidario en Navidad’

Gracias por compartir

Cáritas Interparroquial de Gandia  convoca el II Concurso de Fotografía “El espíritu solidario en Navidad” de conformidad con las siguientes bases:

  1. PARTICIPANTES:

Podrán formar parte del concurso de fotografía todas aquellas personas que lo deseen.

  1. TEMA:

El tema de las fotografías presentadas será el espíritu solidario en Navidad. Deberán estar libres de terceras personas y no aparecer menores de edad sin el consentimiento de sus padres y/o tutores.

  1. OBRAS:

Los trabajos deberán ser originales y no premiados en ningún certamen o concurso. Las fotografías, en formato digital,  podrán ser en blanco y negro o color, tener un tamaño mínimo de 15 x 10 cm y una resolución mínima de 300 pp, en formato jpg.

  1. PLAZO DE ENTREGA:

Las fotografías deberán ser enviadas desde 23 de septiembre hasta el 28 de octubre  de 2014.

  1. DIRECCIÓN DE ENTREGA:

Las obras deberán enviarse como archivo adjunto a la dirección fotografiacaritas2014@gmail.com  dentro de los plazos fijados.

  1. JURADO:

El jurado estará compuesto por el Presidente  y el Director de Cáritas Interparroquial,  tres fotógrafos y dos voluntarios de Cáritas elegidos por sorteo. La secretaria de Cáritas, que tendrá voz pero no voto, realizará las funciones de secretario.

  1. FALLO:

El fallo del jurado se hará público en la web de cáritas: www.caritasgandia.org (o en su defecto en www.caritasgandia.blogspot.com.es) Entre las obras presentadas se seleccionarán una ganadora y dos accesit.

  1. PREMIO:
  2. Se utilizarán las tres imágenes ganadoras para las tarjetas de felicitación navideña (en ellas se especificará el nombre del autor)
  3. Diploma acreditativo.
  4. Al ganador se le obsequiará con una cámara digital donada por Centro Fuji.
  1. UTILIZACIÓN DE LAS OBRAS:

Cáritas Interparroquial de Gandia se reserva el derecho de utilización de las fotografías presentadas, con fin acorde a los propios de la entidad.

NORMA FINAL:

La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas