Menú Cerrar

Nuevas Convocatorias Curso SICCE

Gracias por compartir

keyboard-2923535_1920

¿QUÉ ES EL SICCE?

Es el Sistema Informático Confederal de Cáritas Española en las Cáritas parroquiales. Este Sistema desarrolla, mejora y dignifica nuestro servicio socio-caritativo.

Proporciona numerosas utilidades -al tratarse de una herramienta de trabajo común- permitiendo compartir a escala confederal las situaciones e intervenciones registradas, y ofrece la posibilidad de gestionar y analizar la información registrada para su consiguiente uso en la elaboración de memorias e informes, cumpliendo la Ley de Protección de Datos.

Es por todo ello que desde Cáritas Diocesana se apuesta por su implantación en todas las Cáritas parroquiales y proyectos.

Cáritas Vicaría 8  ha organizado los cursos SICCE de este curso, adaptado a las necesidades de cada usuario. Las fechas son:

3 febrero 2018 : curso SICCE ( meter datos ) ,este es el curso básico inicial para las parroquias que quieran comenzar a utilizar el SICCE. Sábado de 10 a 14h . Universidad Grao Gandía.

12 febrero 2018: curso SICCE informes, para las personas que ya están metiendo datos y que tengan pendiente hacer este curso más especializado para sacar el máximo rendimiento a la herramienta. Lunes de 18 a 20,30h. Universidad Grao Gandía.

Los interesados han de comunicarlo cuanto antes a la Coordinadora de la Vicaría (Olga)

 


Gracias por compartir

Noticias relacionadas