Menú Cerrar

OBRA SOCIAL CAIXA ONTINYENT HACE ENTREGA DE UNA FURGONETA A CÁRITAS GANDIA

Gracias por compartir

Obra Social Caixa Ontinyent ha hecho entrega esta mañana a Cáritas Gandia de la furgoneta que prestará servicio en diferentes recursos de la entidad como el Centro de Atención Integral (CAI), el Economato, el transporte de personas, la recogida de muebles, y campañas de diversa índole. La entrega ha tenido lugar frente a Caixa Ontinyent, en Passeig de les Germanies, 48 de Gandia.

La aportación ha sido posible gracias a un convenio entre Obra Social Caixa Ontinyent y Cáritas Gandia y supondrá una inversión de 20.000 euros por parte de la entidad bancaria.

Al acto de entrega han asistido Juan José Monfort, presidente de Cáritas Gandia, Eduardo Mahíques, director de Cáritas Gandia, Maite Boscá, secretaria de Cáritas Gandia, Javier Sanchis, Jefe de zona de la Safor de Caixa Ontinyent, Víctor Moll y Javier Moll CEO de Moll Autos (grupo empresarial de concesionarios que ha facilitado la adquisición del vehículo)) y Borja Rodríguez, director de Rock FM y responsable de MotoRock (evento donde se recaudaron fondos que se han destinado a los gastos derivados de la compra y el seguro de la furgoneta para los próximos años).

Javier Sanchis, Eduardo Mahíques y Juan José Monfort.

El director de Cáritas Gandia, Eduardo Mahíques, ha agradecido a Caixa Ontinyent la entrega del vehículo y ha destacado el papel tan importante que pueden tener las entidades bancarias en acciones como la de hoy y que va a ayudar a tantas personas.

Por su parte, Javier Sanchis, ha agradecido a todos los que hacen crecer a Caixa Ontinyent, porque gracias a ellos, la entidad puede desarrollar acciones como la compra de furgonetas para asociaciones sin ánimo de lucro.

Javier Moll, Víctor Moll, Borja Rodríguez, Eduardo Mahíques, Juan José Monfort, Javier Sanchis

Gracias por compartir

Noticias relacionadas