Menú Cerrar

ALUMNOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DEL CAMPUS DE GANDIA DE LA UPV ELABORAN UN SPOT, CUÑA, LOGO Y CARTELERÍA PARA CÁRITAS GANDIA

Gracias por compartir

Alumnos de segundo curso del grado de Comunicación Audiovisual del campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València han elaborado un trabajo transversal del segundo cuatrimestre que ha consistido en la elaboración de un spot promocional, cuña, logotipo, y cartelería, que han centrado en Cáritas Interparroquial de Gandia, con motivo del 50 aniversario de la entidad.

Los alumnos han explicado que el trabajo realizado se basa en 4 pilares que entienden que significa Cáritas: superación, ilusión, colaboración y dedicación.

En base a estos cuatro pilares han desarrollado 4 historias que se pueden ver en el spot, que muestran en menos de un minuto, el trabajo que desarrolla la entidad en diferentes ámbitos de la sociedad.

Los alumnos que han elaborado el trabajo son Deva Fernández Vega, Miguel Hernández Toste, Diego Martínez García, Guillermo Guerra Guimerá, Carlos Nahuel Merayo Madrid, Alejandro Perdomo Santana, Teresa Rico Ruiz, Sergio Villalta Lillo, Sofía Valero Bernal y Guillermo Sánchez Luján.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas