Menú Cerrar

CÁRITAS GANDIA TRASLADA ALGUNOS SERVICIOS DEL CAI PARA PERSONAS SIN HOGAR AL CENTRO HOGAR MARIA TERESA MARQUÉS

Gracias por compartir

Cáritas Gandia ha trasladado algunos de los servicios del Centro de Día del CAI para personas sin hogar al Centro Hogar María Teresa Marqués, ubicado en la calle Gutiérrez Mas. Se trata de los servicios de entrega de lotes de desayuno, comida y cena, duchas, ropero y lavandería.

El trasladado de los servicios del Centro de Día se está realizando gradualmente a las nuevas instalaciones, cedidas por la Fundación Gozalbo Marqués https://www.fundaciongozalbo-marques.com/.

Mientras que en el Centro de Atención Integral (CAI) –en la Avinguda del Grau, 66- continúa desarrollándose el programa de Acompañamiento Integral a través de itinerarios de inserción, en el Centro Hogar María Teresa Marqués, ha comenzado a ofrecerse algunos servicios del programa de baja exigencia (centro de día).

En este sentido, tal y como ha señalado Eduardo Mahíques, director de Cáritas Gandia, “poco a poco esperamos que el nuevo centro de día cubra todas las necesidades básicas de las personas sin hogar aunque de momento debemos tener prudencia”. Por este motivo, se siguen entregando lotes de comida con todas las medidas sanitarias frente a la covid-19.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas