Menú Cerrar

LA ALCADESA DE GANDIA RECIBE AL NUEVO DIRECTOR DE CÁRITAS GANDIA, FRANCISCO CARRIÓ

Gracias por compartir

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Carmen Fuster, ha recibido esta mañana en alcaldía al nuevo director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió.

Carrió era designado por la Junta Directiva de Cáritas Gandia como nuevo director de la entidad el pasado 21 de julio y hoy se ha presentado oficialmente ante la máxima autoridad de la ciudad acompañado del presidente de Cáritas Gandia, Juan José Monfort; el subdirector, Txema Puente; la secretaria, Maite Boscá y el tesorero, Paco Sanz.

El nuevo director de Cáritas ha explicado a la primera edil que actualmente la sociedad y la entidad están atravesando momentos muy duros “y por eso aún tenemos que trabajar más, y buscar más fondos para poder financiar todos los proyectos que llevamos a cabo en la entidad en beneficio de las personas”. Carrió ha insistido en la importancia de ayudar a todo aquel que se acerca a Cáritas Gandia para conseguir que salga de su situación de precariedad.

Por su parte, la alcaldesa Diana Morant ha felicitado al nuevo director, al que ha asegurado que “si una institución como Cáritas ha apostado por ti, es muy importante”. La primera edil ha alabado también el trabajo de la entidad sin ánimo de lucro “formada por un equipo de personas muy implicadas, que consiguen multiplicar el dinero con su entusiasmo en el trabajo”.

Morant ha señalado que “todos vamos a recordar estos tiempos de pandemia y cómo esta afectando a las personas” y en este sentido, ha agradecido la labor de Cáritas Gandia “que de una manera muy digna, ha eliminado las colas del antiguo Economato sustituyéndolas por las tarjetas solidarias. Cáritas -ha añadido- es una garantía del trabajo bien hecho y de que siempre ha estado y estará al lado de las personas más necesitadas”.

Diana Morant ha señalado que considera a la entidad como una herramienta más de la ciudad para trabajar por las personas y ha agradecido a Cáritas la forma en la que ha gestionado la pandemia en la ciudad.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas