Menú Cerrar

DIESEL INJECCIÓ SL SE SUMA AL PROGRAMA DE EMPRESAS Y ENTIDADES CON CORAZÓN DE CÁRITAS GANDIA

Gracias por compartir

  • La empresa, ubicada en Palma de Gandia, colabora como Empresa Con Corazón durante 2021 con el mantenimiento de los dos vehículos de Cáritas Gandia sin coste alguno para la entidad social

Gandia 21 de enero de 2021_ El programa Empresas y Entidades Con Corazón de Cáritas Gandia sigue ampliando su red en la comarca. La empresa Diesel Injecció SL, ubicada en Palma de Gandia, ha firmado el convenio de colaboración con la entidad social para realizar el mantenimiento de los dos vehículos de Cáritas Gandia, sin coste alguno para la entidad. Estos vehículos son los que Cáritas utiliza para la recogida de donaciones y el reparto de alimentos, así como el traslado de las personas sin hogar (en caso de ser necesario) al hospital, o realizar con ellos actividades de ocio.

Pilar Reina, administradora única de Diesel Injecció SL ha señalado: “queremos colaborar con Cáritas ofreciendo el mantenimiento de sus furgonetas. Nos parece interesante la labor que realiza Cáritas en nuestro ámbito, donde la entidad se ha hecho un nombre y nos pareció muy interesante el programa de Empresas Con Corazón”.

Por su parte, el director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió, acompañado del subdirector, Enrique Orihuel, explica: “desde Cáritas, encontrar una empresa como Diesel Injecció SL, que repare y mantenga las furgonetas nos permite ahorrar con todo el trabajo que tenemos y el servicio que ofrecemos desde la entidad”.

Diesel Injecció S.L. pertenece a la red de talleres Bosch Car Service y Bosch Diesel Center con homologación Q1 de calidad.

Se trata de una empresa familiar fundada en Palma de Gandía en 2005 aunque cuenta con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y reparación de equipos de inyección diesel, ya que originariamente fueron pioneros creando su primer taller en Gandia, especialista en diesel, en 1972, siendo el único taller de la zona que desarrollaba esta actividad.

Tras más de treinta años de trabajo se decide apostar por la inversión en tecnología puntera con la finalidad de incorporar equipos para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y crecer como organización. Para ello, en 2005 se trasladaron al Polígono Industrial de Palma de Gandía donde adquirieron una nave de más de 1000m2 que permitió incorporar la línea Bosch Car Service de mecánica general.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas