Menú Cerrar

AUDI GANDIA MOTORS SE SUMA AL PROGRAMA DE EMPRESAS CON CORAZÓN DE CÁRITAS GANDIA CON UNA APORTACIÓN ECONÓMICA ANUAL

Gracias por compartir

Audi Gandia Motors se ha sumado al programa de Empresas y Entidades con Corazón (EECC) de Cáritas Gandia con una aportación económica anual.

El acuerdo lo han firmado esta misma mañana el director de ventas de Audi Gandia Motors, Alberto Pascual, y el director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió. En el acto han estado presentes el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Juan Pablo Tur, el subdirector de Cáritas Gandia, Enrique Orihuel y la técnica responsable del programa de EECC de Cáritas Gandia, Begoña del Prado.

Tras la firma del acuerdo, Alberto Pascual ha declarado: “estamos encantados de formar parte del programa de EECC y desde aquí queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a Cáritas Gandia a la magnífica labor que está realizando e invitamos a las empresas de Gandia y la Safor a que se sumen a este proyecto de la entidad”.

Alberto Pascual, director de Ventas de Gandia Motors S.A.-Audi

Por su parte, el director de Cáritas Gandia ha agradecido a Audi Gandia Motors su colaboración con la entidad. “Es de agradecer tener empresas con corazón que se preocupan no sólo de facturar sino de colaborar en una situación de crisis como la que estamos atravesando actualmente donde las personas están padeciendo”.

Francisco Carrió, director Cáritas Gandia

Gracias por compartir

Noticias relacionadas