Menú Cerrar

“Cáritas abre la puerta a todos”, el spot de 13 alumnos del campus de Gandia de la UPV para visibilizar que los jóvenes también pueden necesitar ayuda

Gracias por compartir

Alumnos de segundo curso del grado de Comunicación Audiovisual del campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València han elaborado un trabajo transversal del segundo cuatrimestre que ha consistido en la elaboración de un spot promocional, cuña, logotipo, y cartelería, que han centrado en Cáritas Interparroquial de Gandia.

Los alumnos que han realizado el trabajo son:

Luz Gómez
Ruth Galarza
David Marañes
Vanessa Ortiz
Sergio Carrión
Ana Catalá
Alexia Parra
Adrian Juárez
Clara Vázquez
Marina De La Mora
Marina Kabulova
Alessandra Graniero
María José Martínez

 

“Cáritas abre la puerta a todos” es el eslogan principal de la campaña, tal y como han señalado los alumnos: “con esta campaña queremos llegar a un público más joven pero también, que nadie se sienta discriminado. Cáritas necesita una visión joven, en el sentido de que los jóvenes pueden ayudar, siendo voluntarios, pero también queremos visibilizar que cualquier joven que necesite ayuda, puede pedirla a la organización”.

A través de la campaña, los estudiantes de la universidad también quieren “normalizar la realidad que cada uno vive detrás de la puerta de su casa y entender que una situación difícil la puede vivir cualquier persona”.

https://youtu.be/YbUQPh4rIGQ

Gracias por compartir

Noticias relacionadas