Empresas con Corazón

Este proyecto de Cáritas Interparroquial Gandia tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial en aquellas empresas con las que Cáritas comparte los valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad.

Empresas con Corazón establece relaciones de colaboración con empresas sensibilizadas, canalizando el compromiso de las mismas en acciones concretas que contribuyan al desarrollo del bienestar social.

El programa nace de un equipo de trabajo formado por personal y voluntarios de Cáritas Interparroquial de Gandia y de empresarios de la comarca de la Safor, con el fin de facilitar la vinculación de la entidad con las empresas.

Es una propuesta de cooperación con el mundo empresarial que puede ayudar a Cáritas a conseguir sus objetivos generales y que da respuesta a la aspiración de empresarios, directivos y trabajadores de pertenecer a una Empresa Socialmente Comprometida con la sociedad y su entorno.

Por qué ser Empresa con Corazón

Cada vez es más frecuente encontrar empresas que manifiestan sensibilidad y preocupación por las cuestiones sociales y se muestran receptivas a propuestas de colaboración con entidades no lucrativas que trabajan en favor de la igualdad y la justicia social. Por ello, Cáritas Interparroquial Gandia pone en marcha este programa de colaboración, que tiene como finalidad la definición de compromisos concretos solidarios.

Podríamos definir a una Empresa con Corazón como aquella que, desde su colaboración con Cáritas, combina la creación de valor económico con el apoyo a la comunidad en la que desarrolla su actividad, con iniciativas que beneficien a la colectividad a través de la colaboración en proyectos sociales.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close