En medio de un verano sofocante, El Centro de Atención Integral de Cáritas Gandia sigue funcionando a pleno rendimiento. En estos meses hemos adaptado muchas de las actividades, debido a las condiciones meteorológicas, pero no nos hemos quedado atrás.
Con el objetivo de ofrecer actividades de ocio placenteras y saludables que permitan desconectar de las preocupaciones del día a día y conectar con uno mismo y con lo que les rodea, hemos aprovechado las instalaciones de la piscina Municipal de Beniopa en varias ocasiones y acudido a la playa de Venecia para disfrutar de las hogueras de San Juan, pescar, o simplemente refrescarnos.
Hemos tenido tardes de cine y de bolera y cuando ha hecho mucho calor hemos realizado juegos refrescantes y competiciones de juegos de mesa. Sin olvidarnos de la parte educativa, también tuvimos una charla de concienciación sobre el acoso callejero impartida por una de nuestras voluntarias. Para rematar el final del verano, el sábado 7 de septiembre iremos al parque acuático de Cullera.