LA CONSELLERIA DE SERVICIOS SOCIALES OTORGA A CÁRITAS GANDIA UNA SUBVENCIÓN DE 15.000€ A LA PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL VOLUNTARIADO

La Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, concede a Cáritas Interparroquial de Gandia una subvención de 15.000,00 euros destinadas a proyectos y actividades de promoción y fomento del voluntariado en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024.

Cáritas Interparroquial de Gandia destinará la subvención al Programa de Voluntariado, que lleva a cabo la entidad.

Las personas voluntarias son el pilar fundamental de nuestra entidad. Éstas, desde el altruismo, la dedicación y su compromiso, ofrecen la mejor atención a aquellas personas que presentan mayor necesidad. Todo ello, con el objetivo de dignificar a la persona.
Por ello, el Programa de Voluntariado se centra en proporcionar herramientas que faciliten las tareas a todas estas personas interesadas en colaborar y comprometerse en nuestra labor de apoyo a quienes solicitan nuestra ayuda para salir de la situación de pobreza en la que se ven inmersas.

Estas actividades están subvencionadas por la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda dentro de las ayudas destinadas a proyectos y actividades de promoción y fomento del voluntariado en la Comunitat Valenciana. El importe total de la subvención concedida a Cáritas Interparroquial de Gandia es de 15.000,00 euros.