El pasado 7 de octubre se celebró la reunión del equipo de voluntariado adulto del programa En Bona Companyía, con el objetivo de preparar el nuevo curso 2025/2026.
En esta edición seguimos contando con la valiosa colaboración de los colegios Carmelitas, Borja Jesuitas y Los Naranjos de Gandia; Esclavas, de Benirredrà; Las Colinas, del Real de Gandía, y celebramos la reincorporación del Colegio Santa Ana, de Villalonga.
El viernes 17 de octubre, a las 17:00 h en nuestra sede tendrá lugar la formación inicial del voluntariado joven que participa en el programa. Y a partir del 24 de octubre, cada viernes se retomarán las visitas a las residencias participantes, un espacio de encuentro intergeneracional que promueve la cercanía, la escucha y la alegría compartida.
Por parte de las residencias, continúan implicadas La Safor y María Inmaculada (Gandia), Mediterránea (Benirredrà) y el Centro de Acogida San Francisco de Asís (Palma de Gandia).
Desde Cáritas Gandía agradecemos el compromiso de todos los centros educativos y residenciales que hacen posible este programa, y animamos a otros centros a sumarse para seguir tejiendo vínculos y acompañando con corazón.
