El pasado lunes 20 de octubre, el Convento de Santa Clara acogió la vigilia de oración organizada por Cáritas Interparroquial de Gandía en el marco de la Campaña de Personas Sin Hogar 2025, bajo el lema “Personas sin hogar, pero con sueños”.
Fue un encuentro profundamente emotivo, en el que voluntarios, participantes, hermanas clarisas y miembros de la comunidad parroquial se unieron en un momento de reflexión, oración y esperanza compartida.
Durante la vigilia, se puso en el centro a las personas que viven sin un hogar, recordando que detrás de cada historia hay un rostro, un nombre y un sueño. Las personas acompañadas desde Cáritas Gandía expresaron sus deseos y necesidades para poder tener una vida digna y los asistentes pudieron conectar con la realidad del sinhogarismo y renovar su compromiso con quienes más lo necesitan.






Esta vigilia marcó el inicio de una semana de actividades de sensibilización que culminará con el acto público y gesto solidario de la campaña, el jueves 23 de octubre a las 11:00 h en la Plaza del Ayuntamiento de Gandía. Una cita abierta a toda la ciudadanía para hacer visible lo invisible y seguir caminando juntos por la dignidad de todas las personas.