Los residentes del Centro de Atención Integral para personas sin hogar de Cáritas Gandia han celebrado la Pascua con amor y solidaridad. Hemos vivido unas semanas llenas de compromiso y acción, trabajando incansablemente para llevar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.
Estas son algunas de las actividades que se han realizado:
1. Asistencia al Concierto Benéfico de la Dolorosa: Asistimos a un evento solidario en el Teatro Serrano que daba el comienzo de la Semana Santa y cuya recaudación iba destinada a entidades como Cáritas Gandia
2. Visita al Museo Arqueológico de Gandia: Pudimos disfrutar del Museo Arqueológico de Gandia y hacer un recorrido y recuerdo de nuestro pasado en La Safor.
3. Torneo de Ping Pong: Aprovechamos el tiempo libre del que disponíamos para relajarnos con algunas actividades dinámicas el fin de semana
4. Taller de huevos de Pascua: No podía faltar un clásico para estás fechas. Todos los residentes se pusieron manos a la obra para hacer unos huevos de Pascua caseros y decorarlos.
Esta actividad es posible gracias al concierto social del centro con la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda.