¿QUÉ HACEMOS CON LA ROPA?

El próximo lunes 8 de mayo a las 20:00 h tendrá lugar la última sesión de “Los Lunes Compartidos” en la que podremos conocer mejor la gestión de la ropa donada a Cáritas.

lc 2017Será Natividad Nicolau , responsable de zona Levante de Koopera store quien nos mostrará el proyecto de inserción socio-laboral que lleva a cabo la Fundación Koopera a través de la recogida, selección y tratamiento de la ropa depositada en los contenedores de Cáritas, así como su posterior venta en la tienda @rropa. Este proyecto va destinado a aquellas personas que ya han puesto de su parte para salir de situaciones de exclusión, pero que todavía se encuentran con muchas dificultades para conseguir un empleo. Durante un tiempo limitado, se les ofrece la posibilidad de trabajar y ampliar su formación, mediante el acompañamiento personalizado, con el fin de conseguir la plena inserción y estabilidad que todos necesitamos para una vida digna.

“Los lunes compartidos” son espacios de formación, de encuentro y de compartir experiencias dirigidos a los voluntarios de Cáritas y al público en general. En esta ocasión, el tema es de interés público, por lo que remarcamos que la entrada es libre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )