Menú Cerrar

CAMPAÑA PERSONAS SIN HOGAR 2017

Gracias por compartir

Jornadas PSHAprovechando que el 26 de Noviembre se celebra el Día de las Personas Sin Hogar, Cáritas Gandia se une a la Campaña Anual bajo el lema “SOMOS PERSONAS, TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR”. Con ella pretendemos:
1. SENSIBILIZAR y SENSIBILIZARNOS, a la sociedad entera sobre la realidad de las personas en situación de sin hogar. Una mirada de dignidad y derechos humanos que nos debe mover y conmover.
2. DENUNCIAR y cuestionar con fuerza el modelo socioeconómico actual, generador de descarte y expulsiones, y que tiene su mayor impacto en aquellas personas en situación de mayor vulnerabilidad y exclusión, las personas sin hogar.
3. PROPORCIONAR HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN-SENSIBILIZACIÓN, DENUNCIA e INCIDENCIA. La Campaña puede servir de germen y semilla de las posibles acciones de influencia e incidencia política ante las diferentes administraciones.
Por este motivo, hemos organizado los siguientes eventos:

JUEVES 23:

11:00 h. “Café con éxito” de la alcaldesa de Gandia con los residentes del CAI.
12:00 h. Concentración/Flashmob en la Plaza del Ayuntamiento. (Este acto se celebrará simultáneamente en todas las ciudades de España).

VIERNES 24:

De 10:00h a 19:00 h: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CAI DE PERSONAS SIN HOGAR (Avda. del Grau 66).
Para visitas en grupo concertar hora a través del teléfono 600980396).
20:00h CHARLA: “TRABAJANDO CON PERSONAS SIN HOGAR” a cargo de Jesús Mollá, psicólogo del CAI.
Lugar: Centro Joan Climent (antiguo bloque Simancas)


Gracias por compartir

Noticias relacionadas