SEMANA DE LA CARIDAD

Con motivo del día de Caridad (la Solemnidad de Corpus Christi) , hemos organizado una serie de actos para mostrar a la sociedad la tarea de Cáritas en nuestra ciudad y, al mismo tiempo, invitar a la Comunidad Cristiana y a la sociedad en general a comprometerse en favor de la justicia. Como dice el lema de este curso : “Tu compromiso mejora el mundo”.

El Programa previsto es:

SEMANA DE CARIDAD 2018

Información más detallada:

Martes 29 de mayo
MESA REDONDA
En la Mesa Redonda tendremos la oportunidad de conocer con más profundidad la acción de Cáritas en nuestra ciudad, a través de cuatro grandes áreas: La acogida y atención , primaria, la realidad de las Personas Sin Hogar, Proyecto Hombre y la gestión de la ropa donada.
Moderadora : Mª José Peiró Ivars, directora de Cáritas Parroquial de San Nicolás (Grao de Gandia)
– Juan José Andrés Serra, responsable comercial de la empresa arropa Valencia, S.L.U. y vinculado a la fundación José María Haro-INTRA y Cáritas Diocesana de Valencia.
– Jesús Mollá Miret, psicólogo del Centro de Atención Integral a las Personas Sin Hogar de Cáritas Interparroquial de Gandia
– Constanza Romero Carrión, trabajadora social y Coordinadora del Centro de Día de Provecto Hombre en Gandia.
– Chema Puente Madrigali, subdirector de Cáritas Interparroquial de Gandia y Coordinador del Servicio de Economato.

Viernes 1 de junio
FIESTA Y CENA DE FRATERNIDAD
Fiesta:
Juegos infantiles, castillos hinchables, Talleres varios, …
Precio: Con el donativo de 1 €, cada niño tendrá una pulsera con lo que podrá participar en todas las actividades.

Cena de Fraternidad:
Ticket a 5 €, de venta en las parroquias y en Cáritas Interparroquial. Cubre gasto de mesa, bebida y postre. El bocadillo se lo trae cada uno). Habrá rifa de regalos de las empresas patrocinadoras.

Esta entrada fue publicada en Animación, Colabora, Sensibilización, Sin categoría, Voluntariado. Guarda el enlace permanente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )