JESÚS HERRAIZ, TITULAR DE LA FARMACIA DEL PASEO 24 HORAS, PROTAGONIZA EL “CAFÉ CON ÉXITO” DE CÁRITAS GANDIA

El propietario de la Farmacia del Paseo 24 Horas, Jesús Herraiz, ha sido el protagonista este mes del “Café con éxito” organizado por Cáritas Gandia en el Centro de Atención Integral (CAI). Dirigido a los beneficiarios de este centro, con esta charla se pretende motivar y alentar a las personas acogidas en el CAI a que sigan adelante, luchando por su inserción sociolaboral.

Herraiz, en una charla emotiva y próxima, ha contado cómo desde joven quiso salir adelante con sus propios medios, y se emancipó a finales de cuarto de carrera de farmacia. El titular de la farmacia del Paseo 24 horas ha explicado que, tras finalizar la carrera, su trabajo constante le llevó hasta lo más alto dentro del mundo de la empresa farmacéutica, algo que le obligó a tener que irse a vivir a Madrid. Pero tras la muerte de sus padres, vino a Gandia para pasar más tiempo junto a su mujer y sus cuatro hijos. Fue entonces cuando compró, junto a su mujer, la farmacia del Paseo.
190121 jesus herraiz 4

Tras la charla con los beneficiarios y la visita al CAI, Jesús Herraiz ha firmado en el “árbol” del CAI con una frase que siempre le decía su padre “lo más importante: ser una buena persona”.

Además, asegura que desde fuera “no se conoce todo lo que hace Cáritas Gandia por todas las personas que no han encontrado su lugar en el mundo. Cuando ves todo lo que hacen aquí, te das cuenta que aún quedan muchos huecos por cubrir en la sociedad”. Herraiz ha añadido que le ha “sorprendido gratamente todo lo que se hace aquí. Te das cuenta –ha añadido-, que la sociedad falla y que cada uno de nosotros deberíamos preguntarnos en qué fallamos. Yo me lo he preguntado, ¿en qué fallo yo para que estas personas sigan viviendo en la calle?”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close