EL CONCIERTO DE LA UAM SANT FRANCESC DE BORJA Y EL COR “MESTRE BALDOVÍ” DE GANDIA LOGRA RECAUDAR 2.930 EUROS EN BENEFICIO DE CÁRITAS GANDIA

El concierto ofrecido el sábado por la Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja de Gandia, dirigida per Vicent Martí Ferrer, junto al Cor de la Escuela “Mestre Valdovín” de Gandia, ha conseguido recaudar 2.930 euros en beneficio de Cáritas Gandia.

El concierto, con un programa formado por las entrañables canciones de “Los Payasos de la Tele” consiguió casi el lleno absoluto del Teatro Serrano donde tuvo lugar el concierto.

Con la recaudación obtenida, Cáritas Gandia puede seguir desarrollando su labor de atención y acompañamiento de las personas en el proceso hacia la inserción social y laboral. 

Desde Cáritas Gandia agradecen la dedicación y entusiasmo de la UAM Sant Francesc de Borja, y su director Vicent Martí, así como del Cor “Mestre Baldoví”, que han organizado este concierto de forma desinteresada y destinando los beneficios íntegros a Cáritas Gandia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close