Menú Cerrar

LA TEÓLOGA MONTSERRAT ESCRIBANO LLENA GANDIA DE ESPERANZA

Gracias por compartir

Cáritas Gandia ha organizado una charla a cargo de la teóloga Montserrat Escribano titulada “Llamados a dar esperanza a los empobrecidos y descartados. Una exigencia del Evangelio”.

La conferencia ha tenido lugar el lunes 27 de enero a las 20 horas en la sede de Cáritas, en la calle Duque Carlos de Borja, 15 con entrada libre y gratuita.

Escribano ha animado en su charla a los asistentes a “dar esperanza a las personas empobrecidas generando espacios y abriendo procesos, practicando la revolución política del amor y la esperanza”

Montserrat Escribano es doctora en Filosofía con una tesis sobre Neuroteología Fundamental titulada “Identidad y naturaleza humana desde una perspectiva neuroteológica fundamental” en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València

Es licenciada en Ciencias Religiosas y máster en Teología, por la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia; y licenciada en Humanidades y máster en Ética y Democracia por la Universitat de València.

Actualmente es profesora invitada en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia y desde el año 2000, profesora de Religión en secundaria en el Colegio Nuestra Señora de Montesión, Torrent, Valencia.

Es miembro de la Junta de la Asociación de Teólogas Española (ATE); y tesorera de la European Society of Women in Theological Research (EWSTR).

Forma parte del Grupo universitario de Investigación en Bioética de la Universitat de València

MONTSERRAT ESCRIBANO 1EPUI5VBWkAw-2I8

 


Gracias por compartir

Noticias relacionadas