COVID19- LAS FAMILIAS ATENDIDAS ESTA SEMANA POR CÁRITAS GANDIA ASCIENDEN A 136 Y A 42 EL NÚMERO DE PERSONAS QUE VIVEN EN LA CALLE

El número de familias que Cáritas Gandia atiende cada semana va en aumento desde que se inició la crisis del COVID19. En la actualidad sumamos 136 familias, cerca de 600 personas. No son sólo cifras. Detrás de cada número hay un drama personal. Familias con niños pequeños a su cargo que no pueden afrontar algo tan básico como la compra de comida.

También el número de personas que viven en la calle o en infraviviendas (sin luz ni agua) va en aumento. Ya sumamos 42.

A estas 42 personas seguimos repartiendo diariamente un lote de alimentos (desayuno, comida, merienda y cena) que preparan los participantes de la residencia temporal con la ayuda de las donaciones que nos hacen particulares y empresas (esta semana de nuevo Mercadona nos ha hecho donación de charcutería y Distribución de Bebidas Herreros, con sede en Rótova, nos ha hecho una donación de zumos).

El número de familias a las que también se entregan cajas de emergencia complementarias con comida y bienes de primera necesidad ha aumentado a 136 esta semana. También a cada una de estas familias se les entrega una “Tarjeta Solidaria” que podemos recargar gracias a vuestros donativos. Recordad que seguimos con la “Campaña del Euro”.

Gracias a todos los particulares y empresarios porque con sus donativos económicos y en especie podemos llevar a cabo la ayuda tan importante estamos realizando para poder ayudar a las familias. Y como cada viernes, os damos cuenta detallada de nuestras acciones.

Esta semana lamentamos que 2 personas sin hogar han fallecido en la calle. Esperamos haberles llevado nuestro aliento hasta el último momento. Descansen en Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close