CÁRITAS GANDIA ENTREGA CERCA DE 10.000 EUROS Y 13 TONELADAS DE COMIDA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA. UN NUEVO PERFIL, QUE NO HABÍA ESTADO ANTES EN SITUACIÓN DE POBREZA, SE CONVIERTE AHORA EN USUARIO DE LA ENTIDAD.

Cerca de 10.000 euros y 13 toneladas de comida han sido entregados por Cáritas Gandia a las familias más vulnerables desde el inicio de la pandemia por el COVID19. A medida que avanza la crisis sanitaria, crece la crisis económica y un nuevo perfil se ha convertido en usuario de Cáritas Gandia. Se trata de personas normalizadas, que nunca antes habían atravesado una situación de vulnerabilidad económica pero que se han visto afectados por un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE).

En esta semana del 11 al 15 de mayo, continúa la atención a 147 familias que siguen recibiendo atención alimentaria y de tarjetas solidarias. Además, el reparto de cajas complementarias de emergencia ha aumentado esta semana hasta las 88. También han incrementado los lotes de comida (desayuno, comida, merienda y cena) para personas sin hogar, hasta 50. Además, en el Centro de Atención Integral, CAI, se han incorporado 4 nuevas personas sin hogar.

Esta semana, la entidad ha recibido comida que han donado empresas como el supermercado CONSUM (que realiza donaciones diariamente desde hace años), el Hotel Bayren, el Hotel Gandia, Guillem Export, SL y Herreros. Desde Cáritas Gandia agradecemos las donaciones de comida que realizan empresas y particulares pero recordamos que con el fin de dignificar las ayudas, es importante seguir financiando las Tarjetas Solidarias. Por ello, seguimos teniendo disponible dos vías para realizar donaciones:

Bizum 33552

TRANSFERENCIA ES61 3159 0064 1424 5122 6829

FOTO: RAFA ANDRÉS

FOTO: RAFA ANDRÉS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close