Menú Cerrar

LA COMISARIA DE LA POLICÍA NACIONAL DE GANDIA SE CONVIERTE EN ENTIDAD CON CORAZÓN DE CÁRITAS GANDIA

Gracias por compartir

  • Es la primera entidad de este tipo en formar parte del programa de Empresas y Entidades Con Corazón de Cáritas Gandia.
  • A través del acuerdo, la Policía Nacional colaborará con Cáritas Gandia en la gestión de trámites documentales; impartirá formación a trabajadores y participantes de Cáritas Gandia y además, la comisaría establece un punto de recogida para aquellos ciudadanos que quieran donar a la entidad alimentos, calzado o ropa.

Gandia, 8 de junio 2021.- La comisaría de la Policía Nacional de Gandia se ha convertido en Entidad con Corazón de Cáritas Gandia. Así lo han acordado en el documento firmado esta mañana entre el director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió y el comisario de la Policía Nacional de Gandia, Fernando Ascaso, que ha estado presente en el acto de la firma junto al Inspector Jefe de la comisaría, Ricardo González.

A través del acuerdo firmado, la Policía Nacional colaborará con Cáritas Gandia en la gestión de trámites documentales; impartirá formación a trabajadores y participantes de Cáritas Gandia y además, la comisaría establece un punto de recogida para aquellos ciudadanos que quieran donar a la entidad alimentos, calzado o ropa.

Francisco Carrió ha agradecido la implicación del comisario y el inspector jefe del cuerpo de la Policía Nacional “que nos ayudará a gestionar el trabajo del día a día en Cáritas Gandia. Agradecemos la colaboración que establece la Policía Nacional con la sociedad y que nos ayuda a que nuestro trabajo sea más sencillo y eficaz”.

Carrió también ha agradecido la presencia en el acto de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Fuster, lo que demuestra el apoyo continuado del Ayuntamiento de Gandia a la entidad.

El comisario, Fernando Ascaso, ha declarado: “colaboramos con Cáritas Gandia porque lo sentimos como una necesidad y también porque tenemos que resolver gestiones en la calle con personas sin hogar. La Policía Nacional es parte de Gandia y por eso también estamos a disposición de Cáritas Gandia si requiere de nuestros servicios. También ofrecemos formación e información y en la comisaría se ha establecido un punto de recogida de ropa, calzado y comida para Cáritas Gandia”.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas