Menú Cerrar

CURSO DE INICIACIÓN A LA COCINA

Gracias por compartir

Uno de los objetivos profesionales de los/as participantes en el Programa de Empleo Inclusivo es el de dedicarse a la restauración, trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio o incluso emprender un negocio en la hostelería. Todos ellos tienen un denominador común: la necesidad de adquirir competencias profesionales asociadas a estas ocupaciones.

Por ello, durante el mes de septiembre hemos puesto en marcha el curso “Iniciación a la cocina”, a cargo del profesional Jesús Gutiérrez, en el que el alumnado no solo ha aprendido a realizar recetas típicas de nuestra comarca, sino que además ha profundizado en nuestra cultura gastronómica.

Este curso ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia que nos cede las instalaciones para la realización de esta formación.

Los/as participantes de esta actividad forman parte del Programa de Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Actuaciones susceptibles de ser cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020, como respuesta de la Unión a la pandemia de Covid-19


Gracias por compartir

Noticias relacionadas