Menú Cerrar

Cáritas Gandia desarrolla el proyecto “Abriendo puertas” de la Diputación de Valencia dirigido a las mujeres

Gracias por compartir

Desde el Área de Empleo Inclusivo, vemos la necesidad de una intervención sociolaboral adaptada a la problemática que sufren las mujeres en el ámbito laboral. Pues las mujeres son minoría entre las personas con empleo, además de contar con trabajos precarios, sujetos a contratos temporales y con jornadas parciales.

Por todo ello, estamos desarrollando intervenciones individuales y grupales con el fin de informar, asesorar y acompañar en el acceso a todos los recursos que beneficien a las mujeres, y trabajamos por empoderarlas para hacer frente a un mercado laboral que presenta múltiples desigualdades de oportunidades tanto en el acceso como en el mantenimiento del puesto de trabajo.

Las mujeres que participan en estas actividades, forman parte del programa “Abriendo Puertas”, proyecto destinado a desarrollar actividades que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres y/o en contra de la violencia de género, que estamos desarrollando en el Área de Empleo Inclusivo y está subvencionado por la Diputación de Valencia.

 


Gracias por compartir

Noticias relacionadas