Menú Cerrar

CÁRITAS GANDIA CONVOCA AL II ENCUENTRO EMPRESARIAL A LAS 111 EMPRESAS Y ENTIDADES CON CORAZÓN QUE FORMAN PARTE DE LA RED

Gracias por compartir

Cáritas Gandia convoca por segundo año consecutivo el II Encuentro Empresarial de Empresas y Entidades con Corazón (EECC).

A través de este acto, que se desarrollará el lunes 21 de noviembre a las 19.30h en Fomento AIC Gandia, Cáritas quiere reconocer y agradecer a las más de 100 empresas adheridas a la red, su colaboración con la entidad.

Las directoras generales de Políticas Inclusivas y Vivienda, Maria José Cortell y Pura Peris, respectivamente, así como el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, estarán presentes en el acto.

Juan Sapena, profesor titular y Director del Departamento de Economía, Dirección de Empresas y Marketing de la Universidad Católica de Valencia, así como director de la Cátedra “Betelgeux-Christeyns” para el desarrollo de una economía sostenible impartirá una breve charla sobre “Economía, sostenibilidad y persona: retos de un futuro no tan lejano”.

Empresas y Entidades con Corazón es un programa de Cáritas a través del cual las empresas pueden desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa ayudando a personas en riesgo de exclusión social, todo ello a través de alguno de los proyectos que se llevan a cabo en Cáritas Gandia.

La forma de colaboración es diversa: a través de donativos económicos, donativos en especie, voluntariado corporativo, prestación de servicios o financiación de proyectos adaptados a la necesidad de la empresa y su RSC.

En el II Encuentro Empresarial de este año se hará un reconocimiento a las empresas del sector hostelero que durante 3 años han participado en la Gala Gastronómica Solidaria de manera desinteresada.

 


Gracias por compartir

Noticias relacionadas