Nuestros voluntarios preparan artículos de Pascua para el estand solidario

En anticipación a la temporada de Pascua y Semana Santa, el taller de manualidades de Cáritas Gandia, formado por voluntarios, se encuentra en pleno ajetreo. Con el propósito de recaudar fondos, el grupo de voluntarios del taller está dedicando su tiempo y habilidades para crear una amplia variedad de artículos temáticos de Pascua.

Muñecos de goma eva y otros artículos, el taller se ha convertido en un hervidero de creatividad y altruismo. Los voluntarios trabajan incansablemente para asegurarse de que cada artículo esté listo para su venta en la próximas salidas solidarias.

La próxima oportunidad para adquirir estos productos será el 23 de marzo, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, durante la salida de nuestro estand solidario “La Cariñosa” en el Passeig de les Germanies frente a la Casa de Cultura. Esta iniciativa no solo ofrece una manera de celebrar la temporada, sino que también contribuye directamente a los esfuerzos solidarios de la organización.