Menú Cerrar

Taller de creatividad para personas sin hogar

Gracias por compartir

La creatividad ha sido el corazón de las actividades esta semana en el Centro de Día para Personas sin Hogar de Cáritas Gandia. Usuarios del centro, en colaboración con nuestros dedicados voluntarios, se sumergieron en un emocionante curso de manualidades con pinzas, desatando un torrente de ingenio y destreza.

Entre risas y concentración, los participantes dieron rienda suelta a su imaginación, creando auténticas maravillas con simples pinzas. Desde figuras abstractas hasta miniaturas detalladas, cada obra reflejaba la pasión y el talento de quienes las realizaron.

El curso no solo fue una oportunidad para expresar la creatividad, sino también un espacio de conexión y compañerismo. La comunidad del centro se unió en una atmósfera de colaboración y apoyo mutuo, fortaleciendo lazos y compartiendo momentos de alegría.

Desde Cáritas Gandia, celebramos el éxito de esta iniciativa y el espíritu creativo que define a nuestra comunidad. ¡Seguimos inspirando y siendo inspirados por el arte y la creatividad!


Gracias por compartir

Noticias relacionadas