Menú Cerrar

La Hermandad de la Dolorosa organiza su primer Teatro Solidario a beneficio de Cáritas Gandía

La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Gandia organiza su primer evento de teatro solidario, una iniciativa cultural y solidaria cuyo objetivo es apoyar a quienes más lo necesitan en nuestra ciudad.
Gracias por compartir

La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Gandia impulsa, por primera vez, un Teatro Solidario con fines benéficos. Se trata de una iniciativa cultural que invita a disfrutar de una tarde de teatro mientras se apoya una causa social cercana.

El evento se celebra a beneficio de Cáritas Interparroquial de Gandia y del Centro de Acogida de San Francisco de Asís, destinándose íntegramente toda la recaudación a la labor social que ambas entidades desarrollan en la ciudad.

  • Fecha: 4 de enero de 2026
  • Hora: 19:00 h
  • Lugar: Museu Faller de Gandia (C/ Sant Martí de Porres, 29)
  • Entrada: 10 € (totalmente benéfica)

Puntos de venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos:

  • Local de la Hermandad: C/ San Rafael, 60 bajo.
    Horario de venta: martes y jueves, de 19:00 a 20:30 h.
  • Administración de Lotería “La Buena Estrella”: Paseo Germanías, 39 (Gandia).
  • Museu Faller de Gandia: C/ Sant Martí de Porres, 29 (Gandia).
  • Venta online y reservas:
    WhatsApp: 623 25 01 40
    Correo: secretaria@dolorosagandia.com

Fila 0

Si no puedes asistir pero deseas colaborar, puedes hacerlo mediante la Fila 0 realizando tu donativo en la cuenta de la Hermandad (Banco Sabadell):

ES25 0081 7340 8500 0254 3666

La participación de cada persona suma. Gracias por contribuir a sostener una ciudad más solidaria.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas