Con motivo de la Semana del Domund, desde Cáritas Interparroquial de Gandía hemos visitado el Colegio Esclavas del Corazón de Jesús de Benirredrà para compartir una jornada de sensibilización y acercamiento al voluntariado.
Durante el encuentro, hemos compartido con dos grupos de 1.º y 3.º de ESO la labor que desarrollamos desde Cáritas, dando a conocer nuestras diferentes áreas de intervención, el Programa de Voluntariado y las distintas formas de participar y colaborar con nuestra entidad.
La visita también ha sido una oportunidad para reflexionar con los jóvenes sobre la importancia de la solidaridad, el compromiso social y el valor de dedicar parte de nuestro tiempo a los demás.
Agradecemos al colegio su acogida y la oportunidad de acercar nuestra misión a las nuevas generaciones, animándolas a descubrir que todos podemos contribuir a construir una sociedad más justa y solidaria.


