Menú Cerrar

Ballem amb el cor vuelve en beneficio de Cáritas Gandia

Gracias por compartir

El espectáculo de baile “Ballem amb el cor” se celebra un año más en beneficio de Cáritas Gandia. Tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre a las 18 horas en el Teatre Serrano de Gandia.

En esta ocasión, los grupos participantes son Escola de Ángela Bertomeu, de Bellreguard; Art i Dansa de Oliva; Ballem o què, de Gandia; Dance Room de Rafelcofer y Gandia; La Clave del Cuarto, de Gandia; Las Vivas, también de Gandia; y Mambo Project, academia también ubicada en la capital de la Safor.

Laia Estruch, organizadora del evento, ha explicado que este año “tenemos más variedad de estilos ya que añadimos el ballet clásica y el lírico contemporáneo”.

Las entradas ya están a la venta en la sede de Cáritas Interparroquial de Gandia, en la calle Duque Carlos de Borja, 15, en horario de 9-14 horas.
También se pueden adquirir entradas de Fila 0 tanto y en taquilla el día del espectáculo.

Eduardo Mahiques, director de Cáritas Gandia, ha señalado que los beneficios de la venta de entradas se van a destinar íntegramente “a la construcción de un vivero en el CAI y a la compra de una furgoneta, ambas actuaciones dirigidas a la integración sociolaboral de los participantes del Centro de Atención Integral”.ballem amb el cor.jpg


Gracias por compartir

Noticias relacionadas