CÁRITAS GANDIA RECAUDA 2.256 EUROS CON EL FESTIVAL “BALLEM AMB EL COR”

El espectáculo de baile “Ballem amb el cor”, que tenía lugar el pasado sábado 1 de diciembre, ha recaudado  2.256 euros con la venta de entradas.

 Eduardo Mahiques, director de Cáritas Gandia, ha agradecido en nombre de la entidad, por una parte, a todas las personas que han asistido al evento ya que con su entrada han contribuido a recaudar esos más de 2.200 euros. Por otra parte, desde la entidad agradecen la colaboración desinteresada de las escuelas de danza de la 7ª edición de Ballem amb el Cor.

 Los grupos participantes en esta edición han sido la Escola de Ángela Bertomeu, de Bellreguard; Art i Dansa de Oliva; Ballem o què, de Gandia; Dance Room de Rafelcofer y Gandia; La Clave del Cuarto, de Gandia; Las Vivas, también de Gandia; y Mambo Project, academia también ubicada en la capital de la Safor.

 Los 2.256 euros se han sumado al fondo que la entidad tiene reservado para dos de los proyectos más ambiciosos que tiene ahora en marcha: la construcción de un vivero y la compra de una furgoneta, indispensables para llevar a cabo el programa de Integración del CAI (CAI-IN) para la inserción sociolaboral de las personas sin hogar.

ballem amb el cor 2ballem-amb-el-cor.jpg

Fotos: Vicent Just

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s