La concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Gandia, Carmen Fuster, ha participado esta mañana en una nueva edición de “Café con éxito” dirigido a los participantes del Centro de Atención Integral (CAI) de Cáritas Gandia.
La también directora del Instituto Tirant lo Blanc de Gandia ha narrado las vicisitudes que ha tenido que atravesar y cómo “con trabajo duro” entró opositando como profesora del IES y después directora. Fuster ha explicado que hay que ser disciplinados para conseguir los objetivos y que “aunque la vida esté llena de dificultades, éstas se superan”.
Con el ánimo de alentar a los participantes del CAI a seguir adelante, Fuster les ha contado que en el instituto, lucha todos los días por sus alumnos, para que tengan todas las oportunidades posibles. “Las oportunidades -ha dicho- están ahí pero depende de nosotros que las cojamos o no. Importa el presente, el pasado queda atrás, tenemos que aprender de él y centrarnos en el ahora”. Fuster se ha despedido del CAI dejando una frase en el árbol del centro “La palabra convence, el ejemplo arrastra”.