Café con éxito en el CAI con la concejal de Bienestar Social en Gandia, Carmen Fuster

La concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Gandia, Carmen Fuster, ha participado esta mañana en una nueva edición de “Café con éxito” dirigido a los participantes del Centro de Atención Integral (CAI) de Cáritas Gandia.


La también directora del Instituto Tirant lo Blanc de Gandia ha narrado las vicisitudes que ha tenido que atravesar y cómo “con trabajo duro” entró opositando como profesora del IES y después directora. Fuster ha explicado que hay que ser disciplinados para conseguir los objetivos y que “aunque la vida esté llena de dificultades, éstas se superan”.


Con el ánimo de alentar a los participantes del CAI a seguir adelante, Fuster les ha contado que en el instituto, lucha todos los días por sus alumnos, para que tengan todas las oportunidades posibles. “Las oportunidades -ha dicho- están ahí pero depende de nosotros que las cojamos o no. Importa el presente, el pasado queda atrás, tenemos que aprender de él y centrarnos en el ahora”. Fuster se ha despedido del CAI dejando una frase en el árbol del centro “La palabra convence, el ejemplo arrastra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close