20 VOLUNTARIOS DE CÁRITAS GANDIA SE INCORPORAN ESTA SEMANA A LAS LABORES DE REPARTO DE LOTES DE ALIMENTOS FRESCOS A FAMILIAS VULNERABLES

El número de familias atendidas por Cáritas Gandia ha crecido una semana más. Ya son 140 las familias a las que se están entregando las Tarjetas Solidarias y cajas de EMERGENCIA COMPLEMENTARIAS con comida y bienes de primera necesidad.

No queremos olvidar que detrás de las cifras hay personas que están viviendo verdaderos dramas familiares. Dramas de pérdidas de empleo y pensiones de 400 euros a los que en algunos casos se suman una enfermedad y menores a su cargo. Como ya ocurrió en la anterior crisis económica, cada vez es mayor el número de familias gandienses a las que avergüenza pedir ayuda. Por eso recordamos que es muy importante el programa puesto en marcha este año de TARJETAS SOLIDARIAS (prepago) con las que las familias afectadas por una situación económica difícil pueden acudir al supermercado, como cualquier otra familia, a adquirir alimentos y bienes de primera necesidad.

En esta gráfica os recordamos dónde podéis hacer el ingreso de un donativo para ayudar a recargar las tarjetas.

No nos hemos cansado, en estas semanas desde que empezó la crisis sanitaria, de dar las gracias a todos los particulares y empresas que están haciendo donativos económicos y de alimentos. Gracias a los donativos estamos elaborando unas cajas de lotes de alimentos frescos que complementan la ayuda de las familias en una situación de emergencia. Precisamente esta semana se han incorporado 20 voluntarios de Cáritas para realizar las labores de entrega de los lotes de alimentos frescos.

Entre las donaciones de esta semana, han llegado al CAI de la mano de la Policía Local de Gandia botellas de leche entregadas por Central Lechera Asturiana. Gracias a todos ellos y también al fotógrafo Rafa Andrés, voluntario de la entidad y autor de estas fotos.

Foto: Rafa Andrés
Foto: Rafa Andrés
Foto: Rafa Andrés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close