Menú Cerrar

CÁRITAS GANDIA RENUEVA SU WEB PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS

Gracias por compartir

Cáritas Gandia ha renovado su página web caritasgandia.org con la finalidad de llegar al mayor número de personas. La actual situación de dificultad económica por la que atraviesan muchas familias normalizadas hace necesario que Cáritas Gandia disponga de una plataforma online directa y sencilla, más moderna y coherente con la realidad social.

En este sentido, la nueva web deja claro que Cáritas Gandia “trabaja por la inclusión de las personas” y para ello, pone a disposición de la sociedad las diferentes áreas de atención; contactos de Cáritas Interparroquial, del Centro de Día y Centro de Atención Integral para Personas sin hogar, así como un mapa clarificador de todas las parroquias, con horarios de atención y teléfono de contacto. El objetivo, tal y como han explicado el director y la secretaria de Cáritas Gandia, Francisco Carrió y Maite Boscá, respectivamente, es llegar a todas las personas que necesitan atención por parte de la entidad. La nueva web es de fácil acceso tanto en la consulta a través de ordenador como a través de dispositivos móviles.

La nueva web de Cáritas también dispone de botones directos a aquellos que quieren ayudar a las personas vulnerables a través de la entidad, bien haciéndose, socio, voluntario o aportando una donación.

Además, también dispone de enlaces directos a las redes sociales de Cáritas Gandia: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube.

Las fotos que aparecen en la web y en las noticias y redes sociales son reales, de participantes, voluntarios y trabajadores de Cáritas Gandia, que han sido realizadas por los fotógrafos profesionales, Salva Gregori, Rafa Andrés y Àlex Oltra, quienes además, han pasado a convertirse en “empresarios con corazón”.

Destacamos también en la web un botón de “Transparencia”, con las cuentas auditadas de la entidad y la memoria de la acción de Cáritas Gandia.

La nueva web ha sido realizada por otra empresa con corazón, Ossido Comunicación, que ha trabajado con una visión fresca de la entidad para presentar una web clara, tal y como ha señalado Salva Prefasi, director creativo de Ossido Comunicación SL, con mensajes directos, de fácil acceso y comprensión, y posicionamiento SEO. Todo ello con el objetivo último de generar una buena experiencia de usuario.

Apartado especial merece el de Empresas con Corazón, ya que a través de este programa conseguimos fondos, donaciones en especie y servicios que nos ayudan a seguir desarrollando los programas que llevamos a cabo en la entidad.

Enrique Orihuel, subdirector de Cáritas Gandia, ha indicado que para agradecer a todas las Empresas y Entidades con Corazón la ayuda que han otorgado a Cáritas Gandia, Cáritas Gandia ha organizado el I Encuentro de Empresas con Corazón que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Fomento a las 19.30h.

Un evento al que están invitadas las 32 EECC que hasta el momento han firmado el acuerdo y aquellas que se puedan sumar hasta la fecha del evento.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas