Menú Cerrar

Comprometidos con su entorno social, efectoLED dona 60 bicicletas y material diverso a Cáritas

Gracias por compartir

efectoLED, ecommerce líder en venta y distribución de productos de iluminación y material eléctrico, ha donado 60 bicicletas y diverso material a Cáritas.

Como empresa implicada con su entorno social y consciente del contexto actual, efectoLED  ha colaborado con Cáritas Interparroquial Gandía mediante la donación de un total de 60 bicicletas, 597 mochilas, 4 cars y diverso material eléctrico.

Con esta donación se ha conseguido ayudar a 120 familias, así como la realización de diversas actividades de ocio organizadas por el Centro de Atención Integral y el Centro de Día para Personas Sin Hogar.

Esta acción se suma a las que viene realizando habitualmente la compañía en los últimos tiempos con la iniciativa ‘#ledsolidarios’, que nace del compromiso social y medioambiental inherente a los valores de la compañía. Además, siempre es un privilegio poder colaborar con estas entidades locales y contribuir a la mejora de la calidad de vida de personas de escasos recursos.

Cáritas Interparroquial Gandia cumplió en 2019 su 50 aniversario. La entidad está constituida por todas las parroquias de Gandia y fundamenta su acción en la acogida y acompañamiento de las personas vulnerables y excluidas. Además, promueven el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos humanos en los tres ámbitos del desarrollo integral: necesidades básicas, sentido de la vida y participación social.

Durante el acto de entrega del material donado se aprovechó para agradecer y felicitar a esta organización por la encomiable labor que desarrolla en la lucha contra las desigualdades sociales.

efectoLED

Nacida de la necesidad de dar respuesta a la falta de tiendas especializadas en iluminación LED, efectoLED es la empresa líder en la distribución de artículos de iluminación y material eléctrico y el e-commerce con mayor crecimiento del sector.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas