Menú Cerrar

El Palau Ducal dels Borja F.C.V. se convierte en Entidad con Corazón de Cáritas Gandia

Gracias por compartir

  • El Palau Ducal dels Borja Fundació Comunitat Valenciana ha firmado, a través de su gerente, Balbina Sendra, el acuerdo de colaboración con Cáritas Gandia para formar parte del programa de Empresas y Entidades con Corazón (EECC).
  • A través del acuerdo, el Palau Ducal dels Borja cede los espacios del palacio para aquellos eventos y actividades que Cáritas Gandia solicite llevar a cabo en este edificio histórico. Además, las personas sin hogar que residen en el Centro de Atención Integral podrán realizar visitas al edificio como una actividad de ocio de fin de semana.

Gandia, 8 febrero 2022.- El Palau Ducal dels Borja Fundació Comunitat Valenciana ya es una Entidad con Corazón de Cáritas Gandia. El acuerdo lo ha firmado la gerente del Palau, Balbina Sendra, y el director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió.

A través de este acuerdo, el Palau Ducal cederá a Cáritas Gandia, como ha venido realizando hasta el momento, los espacios de este histórico edificio para que Cáritas Gandia pueda realizar eventos y actividades siempre que haya disponibilidad y teniendo en cuenta que uno de los fines de la Fundación es cuidar de especial forma la memoria de Francisco de Borja.

A través del convenio, además, los participantes del Centro de Atención Integral para Personas Sin Hogar de Cáritas Gandia podrán realizar visitas al edificio dentro del programa de actividades de ocio de fin de semana.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas