CÁRITAS GANDIA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

• La campaña de socios se ha puesto en marcha en la página web cáritasgandia.org y también a través de las redes sociales.

Gandia, 24 enero 2022._ Cáritas Gandia pone en marcha una campaña de captación de socios que se desarrollará durante todo este año 2022.

El objetivo de la campaña es aumentar el número de socios colaboradores con la entidad que puedan aportar una cantidad económica al mes. Toda ayuda es buena, y con pequeños gestos se contribuye a desarrollar los proyectos que llevamos a cabo en la entidad.

La campaña de socios se ha puesto en marcha en la página web cáritasgandia.org y también a través de las redes sociales. A lo largo de todo el año la campaña se desarrollará también en la calle donde se instalarán mesas informativas de Cáritas Gandia.

La imagen de la campaña la protagoniza Alexandru, del programa de Personas sin Hogar, una persona cronificada, que vivía en un banco, sin esperanza de vida, y que ahora forma parte de la familia del Centro de Atención Integral.