1.826€ recaudados en la I Intertrail de Cáritas Gandia

La inscripción de cerca de 250 participantes en la I Intertrail Solidaria de Cáritas Gandia celebrada el domingo 12 de junio ha permitido recaudar un total de 1.826€. Este montante económico se destinará íntegramente a ayudas directas a las personas atendidas por la entidad que requieran de tarjetas para alimentación o suministros, entre otros.

La I Intertrail se ha desarrollado en el entorno de l’Alqueria del Duc de Gandia a través de 3 modalidades: 10k para corredores, 4k para caminantes y dorsal 0.  Se trata de la primera carrera que se realiza en esta zona de marjal de Gandia, algo que ha servido de motivación a los participantes, así como la vertiente solidaria.

La carrera 10k ha finalizado con entrega de medallas a los 3 primeros en llegar a meta masculino y femenino:

Vicent Soler ha llegado en primer lugar a meta con un tiempo de 38:31:17

Fernando Avalde ha empleado 39:08.90 para llegar a meta

José Luis Coll ha llegado en tercer lugar con un tiempo de 40:35:99

En cuanto al absoluto femenino:

-El primer puesto ha sido para Aida Aparisi 46:58;52

Lucía Sosa y Marta Bertomeu han entrado juntas a meta con un tiempo de 52:15:61

Además, el grupo más numeroso participante en la prueba deportiva ha sido para los corredores y caminantes de la empresa Jordá.

Los premios han sido entregados por las concejalas de Deportes y Servicios Sociales, Lydia Morant e Inmaculada Rodríguez, respectivamente; el director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió y el responsable de comunicación de la empresa Christeyns.

El evento se ha llevado a cabo con la colaboración del Servei Esportiu del Ayuntamiento de Gandia y el patrocinio de la empresa Christeyns, El montaje del equipo de sonido, carpas y mesas ha sido posible gracias a Oci Urbà.   La I Intertrail no habría sido posible sin la implicación de otras empresas como Deskaro,  Frutas Amador SLCrono4sports. Por otra parte, la I Intertrail se ha podido llevar a cabo gracias a la gran implicación del voluntariado de la entidad, voluntarios de Espurna y de la Asociación Ucraniana de la Safor, así como del DJ Antuang que ha animado el evento acompañando al speaker, José Vicens.

El fotógrafo con Corazón de Cáritas Gandia, Àlex Oltra, ha realizado las fotos del evento, al igual que el voluntario Vicent Utrilla.

Por su parte, Decathlon Gandia ha colaborado con la entrega de dorsales y el montaje de la carpa del avituallamiento. En cuanto a la bolsa del corredor, la empresa  VickyFoods y Alehop la han llenado de regalos junto a un vale descuento de EfectoLED.

Agradecemos la máxima predisposición y colaboración en la organización por parte de la Policía Local de Gandia y Protección Civil.

FOTOS ÀLEX OLTRA