Menú Cerrar

EL PROYECTO PILOTEM SE PONE EN MARCHA EN CÁRITAS GANDIA

Gracias por compartir

Desde el Área de Empleo Inclusivo ponemos en marcha el proyecto Pilotem Comunidad Valenciana. Se trata de un programa piloto innovador para el desarrollo de itinerarios de inclusión social dirigido a colectivos vulnerables, que pretende establecer una comparativa entre dos metodologías, una ya implementada y otra con carácter innovador en el ámbito de la orientación laboral, y la consiguiente evaluación.

El objetivo de este programa es contribuir a la promoción de la igualdad, la inclusión social y la lucha contra la pobreza. Este proyecto ha hecho posible dotar nuestro centro de un aula de informática que permitirá eliminar las desigualdades de los colectivos más vulnerables en el acceso a recursos básicos como consecuencia de la brecha digital que les afecta.

Resolución de 4 de noviembre del 2022 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se conceden ayudas directas para las subvenciones a entidades del tercer sector para la realización de proyectos de itinerarios innovadores para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El importe de la ayuda asciende a 221.935,50€  para la realización de itinerarios de inclusión social para colectivos específicos enmarcados en el proyecto PILOTEM CV CÁRITAS y de las actuaciones que se especifican en el Decreto 103/2022.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas