Menú Cerrar

CÁRITAS GANDIA PONE EN MARCHA LA ‘CAMPAÑA DE NAVIDAD’ PARA RECAUDAR FONDOS PARA MUJERES EN EXCLUSIÓN

Gracias por compartir

  • Bajo el lema #regalasolidaridad, Cáritas Gandia pone en marcha la campaña navideña con el objetivo de recaudar fondos para un programa de mujeres en exclusión.
  • La tienda Maite Salcedo ha donado a la entidad centenares de prendas de stock que Cáritas pondrá a la venta a partir del 9 de diciembre.
  • La venta se realizará en la calle Mayor número 1 de Gandia, en un local cedido por un empresario local.
  • La campaña se realizará desde el 9 de diciembre hasta el 9 de enero o hasta agotar existencias. El horario de apertura del local será de 9-13h y de 17 a 20h de lunes a sábado.

Gandia, 5 diciembre 2022. Bajo el lema #regalasolidaridad, Cáritas Gandia pone en marcha la Campaña de Navidad con la apertura de un local en el que se venderán prendas de ropa donadas por la tienda de Gandia, Maite Salcedo.

El local abrirá sus puertas el viernes 9 de diciembre donde se podrá encontrar ropa de marca y gran calidad de mujer, de temporadas anteriores.

La campaña de Navidad se desarrollará en un local que un empresario de Gandia ha cedido a la entidad para vender la ropa y accesorios de moda donados por Maite Salcedo.

La totalidad de los fondos que se recauden se destinarán a los talleres de promoción de las mujeres que desarrolla Cáritas Gandia.

El perfil al que van dirigidos este tipo de talleres es, principalmente, mujeres en riesgo de exclusión social que ven acentuada su situación de vulnerabilidad, especialmente por la sobrecarga emocional que soportan al afrontar, generalmente en solitario, el peso de la responsabilidad familiar.

La tienda abrirá del 9 de diciembre al 9 de enero en horario de 10 a 22 horas.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas