Cáritas Gandia agradece a los socios su aportación y apoyo a la entidad

Cáritas Gandia ha realizado el lunes 12 de diciembre un acto de agradecimiento a los socios de la entidad, por su aportación y su apoyo a lo largo de los años. Gracias a la colaboración de los socios, Cáritas Gandia ha podido ayudar a muchas personas y familias a salir adelante. Sólo en 2021 Cáritas Interparroquial de Gandia atendió a 1.858 personas.

El acto realizado en Fomento AIC de Gandia contó con la presencia de algunos socios (os echamos de menos a muchos) a los que, además de agradecer, se les explicó el fin que tenían cada una de sus aportaciones, para ayudar a las personas que atraviesan una situación difícil y que son atendidas a través de nuestros programas. Y es que la aportación económica  es muy necesaria pero también la confianza que los socios depositan en nosotros para que gestionemos los recursos recibidos.

Como ejemplo a la acción que realizamos, varios participantes de los programas de Cáritas Gandia dieron su testimonio en el acto de agradecimiento.

Gracias a todos por vuestro apoyo!