Menú Cerrar

EL PRESIDENTE DE CÁRITAS GANDIA, JUAN JOSÉ MONFORT, ASUME LA DIRECCIÓN EN FUNCIONES DE LA ENTIDAD

Gracias por compartir

• El presidente de Cáritas Gandia, Juan José Monfort, asume desde hoy la dirección de la entidad tras la marcha De Francisco Carrió por motivos personales.

• El presidente y ahora director en funciones agradece a Carrió el trabajo realizado y anuncia una línea continuista hasta la designación del nuevo director a partir del mes de junio. 

Gandia, 25 enero 2023._ El presidente de Cáritas Gandia, Juan José Monfort, ha asumido desde hoy la dirección en funciones de la entidad tras la marcha de Francisco Carrió. El ya ex director de la entidad deja su labor voluntaria en Cáritas Gandía por motivos personales.

Hasta que se designe un nuevo director en el mes de junio, será el presidente, Juan José Monfort, el que asumirá el cargo en funciones en la dirección de Cáritas Gandia: “mi agradecimiento en primer lugar a la tarea realizada por Francisco Carrió en estos casi 3 años en los que le ha tocado dar salida a la pandemia, en segundo lugar, asumo en lo que queda de curso, hasta junio, la dirección de Cáritas hasta encontrar una persona que pueda desempeñar de la mejor manera posible este cargo. La idea es continuar con la tarea que se ha desarrollado hasta el día de hoy. Hay que dar continuidad y normalidad a nuestra Cáritas de Gandia”


Gracias por compartir

Noticias relacionadas