Menú Cerrar

El programa Pilotem CV de Cáritas Gandia visita la Feria del Estudiante

La formación es una variable fundamental para aumentar la capacidad de empleabilidad de los/as participantes del Área de Empleo Inclusivo. Por ello, desde el Programa PILOTEM CV se planificó una visita a la XXI Feria del Estudiante que se ha realizado en Gandia.

Se trata de una feria abierta al público donde 40 expositores de Gandia y otras localidades han proporcionado información y orientación en el ámbito educativo e información sobre las salidas laborales. Además, ha incluido diferentes actividades como conciertos de música, exhibiciones de danza y talleres.

Desde nuestra área, pensamos que la formación no es solo para jóvenes estudiantes, una persona puede plantearse un itinerario de formación a lo largo de su vida. De hecho, apostamos por la formación permanente a cualquier edad, y en la actualidad existen muchas facilidades para acceder a ciclos formativos y otras especialidades que pueden mejorar las competencias profesionales que nos permitan acceder a puestos de trabajo con una mejor cualificación profesional. 

Esta actividad ha estado enmarcada dentro del Programa PILOTEM CV financiado por la Unión Europea – Next Generation.

Noticias relacionadas