Menú Cerrar

En Cáritas Gandia trabajamos la autoestima para acceder a un empleo digno

Gracias por compartir

En el Área de Empleo Inclusivo, sabemos el valor que tiene la autoestima para empoderarnos y la importancia que adquiere como herramienta para alcanzar nuestros logros tanto en la vida personal como profesional. De ahí que hayamos trabajado por medio de un taller de autoestima diferentes aspectos. Tales como, la confianza en la capacidad de pensar y afrontar los desafíos básicos en la vida o el valor que tenemos como personas que nos permitan acceder a un empleo digno. 

Y es que mantener una autoestima elevada en el proceso de búsqueda de empleo, ayuda a tener una mayor confianza y seguridad en nosotros/as mismos/as y esto nos lleva a tener una actitud positiva para así poder llevar a cabo todos los retos y obstáculos para lograr nuestro objetivo profesional 

Esta actividad está enmarcada en el Programa Creando Futuro. Se trata de una actividad financiada por el Programa de Interés general para acceder a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria de 0.7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana,subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.


Gracias por compartir

Noticias relacionadas