CÁRITAS GANDIA PLANTA UN OLIVO EN EL JARDÍN DEL CAI EN MEMORIA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR FALLECIDAS EN LA CIUDAD

Cáritas Gandia ha realizado esta mañana un acto en recuerdo a todas las personas sin hogar que han fallecido en la ciudad, algunos de ellos residentes del Centro de Atención Integral. El acto se ha desarrollado como parte de la semana conmemorativa a las personas que viven en la calle.

El acto ha contado con la presencia del presidente de Cáritas, Juan José Monfort, el director, Francisco Carrió, la coordinadora, Maité Boscá, el responsable del CAI, Txema Puente, además de los residentes del centro y técnicos. También han estado presentes el portavoz de C’s, Pascal Renolt, y los concejales del PP, Cristina Moreno y Vicent Gregori.

El acto ha consistido en la plantación de un olivo y el presidente de Cáritas ha destacado que el árbol representa tres cosas: el simbolismo de que sea un Olivo es que representa la paz; el paralelismo del árbol con las personas, que “echa raíces en este mundo, pero miramos hacia el cielo” y en tercer lugar, que “al igual que nadie juzga la historia de un árbol, me gustaría que pasara lo mismo en el CAI, que no fuera un lugar de juicio de las personas que llegan aquí, sino un lugar de acogida”.

https://fb.watch/1iH9MaXIV3/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close