FIESTA DE FIN DE CURSO DEL PROGRAMA “EN BONA COMPANYIA” DE CÁRITAS GANDIA

El Programa “En Bona Companyia” de Cáritas Gandia celebró recientemente su tradicional fiesta de fin de curso, un evento muy esperado por todas las personas participantes y voluntarias. La celebración contó con la asistencia de jóvenes y adultos voluntarios, así como de los residentes beneficiarios del programa, quienes disfrutaron de una jornada repleta de momentos especiales.

Durante el evento, se proyectó un emotivo video que recopilaba imágenes de todas las actividades realizadas a lo largo del curso. Esta presentación visual permitió a los presentes revivir los momentos más significativos y apreciar el impacto positivo que el programa ha tenido en la comunidad. Las actividades mostradas en el video incluyeron talleres, encuentros intergeneracionales, actividades recreativas y de apoyo, entre otras.

Uno de los momentos más destacados de la celebración fue la entrega de un pequeño obsequio a los voluntarios, como muestra de agradecimiento por su dedicación y esfuerzo. Este gesto simbolizó el reconocimiento de Cáritas Gandia hacia aquellos que, con su compromiso y solidaridad, hacen posible el funcionamiento del programa y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los residentes.

La fiesta culminó con una merienda en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de horchata y fartons. Este momento de convivencia permitió fortalecer los lazos entre los participantes y cerrar el curso con un ambiente de alegría.

Ha sido un año muy emocionante para el Programa “En Bona Companyia”, lleno de experiencias enriquecedoras y aprendizajes compartidos. Con este acto de clausura, Cáritas Gandia quiso agradecer la colaboración de todos los implicados y desearles un feliz verano.

Esperamos que esta experiencia, que se retomará en octubre, haya sido gratificante para todos. Cáritas espera seguir contando con la colaboración de los centros escolares y residencias que ya forman parte del programa, así como la incorporación de nuevos voluntarios y entidades.

La invitación está abierta a todos aquellos que deseen unirse a esta labor comunitaria. ¡Os esperamos en octubre para continuar construyendo juntos una comunidad más solidaria y unida!